Es posible que se desacomode la próstata?

Tengo 16 años y hoy me masturbe antes de masturbarme sentía las contracciones ya ustedes entenderán como se sienten es que no se cómo explicarlo y después de masturbarme no sentía las contracciones como las debería de sentir en la próstata

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que te puedo decir es relacionado con tus palabras, cuando dices "como se debería sentir"...

¿Cómo sabes que es lo normal para sentir?.

Si comparas a antes y después de la masturbación, estas comparándo dos condiciones del cuerpo diferentes.

Y además no entién eso de que se "desacomode" la próstata.

Eso dudo mucho que pueda pasar.