Circuncisión, ¿Después de 24 días puedo masturbarme con normalidad?

¿Luego de 24 días al masturbarme debo hacerlo con toda la normalidad o bajo ciertos cuidados? ¿Qué pasaría si tengo sexo antes de un mes y medio que es lo que el doctor me aconsejó?

2 Respuestas

Respuesta

Pues todo depende si tu circuncisión es total o parcial y co. O estén los puntos

La circuncisión es total y ya no quedan puntos.

¿Qué edad tienes? ¿Y elntejido cicatricial ya esta completamente curado? La verdad si tienes relaciones sexuales posiblemente se inflame el área

Respuesta

No, debes de esperar por lo menos seis semanas ya que al estirarse tu pene con la erección, puedes provocar que se abran las heridas, recuerda que las heridas por fuera cierran más pronto pero por dentro tradan más en sanar, por lo que se pueden abrir...

Seis semanas para sexo o para masturbación??

Para ambas cosas ya después de las seis semanas podrás realizarlas de forma normal más no extrema, si deseas hacerlo antes de este tiempo o de forma extrema ya es bajo tu responsabilidad...