Cómo hago para poder demandar a mi excoviviente sobre el embarazo que tiene y diciéndome que el hijo o hija que espera es mio

¿Cómo hago para saber si yo soy el padre biológico? Ya que no lo sé por qué ella se fue sin decirme nada y de un dia a otro me manda fotos del embarazo que lleva

2 Respuestas

Respuesta

Quizá quiera sacarte dinero y no es tuyo el bebe. Enterate de cuanto tiempo está embarazada, y calcula la fecha de concepción del embarazo y piensa si es posible, donde estuviste y que hiciste, si finalmente te reclama algo y no puedes demostrar que no eres el padre tendrás qeu hacer la prueba de paternidad.

Respuesta

Tienes dos opciones, una preguntárselo directamente y fiarte de lo que te diga.

O la única infalible, hacer una prueba de paternidad.