¿Existe posibilidad de embarazo en esta situación?

Con mi pareja tuvimos intimidad sin preservativo pero no hubo penetración, solo nos masturbamos mutuamente, ella me practico un poco de sexo oral pero no hubo eyaculación, lo que me preocupa es que ella en algún momento tocó su vagina y pienso que quizá algo del liquido preseminal pudo quedar en su mano mezclado con la saliva y entrar y esto causar un embarazo. Estoy muy preocupado así que agradecería muchísimo una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Te preocupas porque estás muy desinformado, nadie se embaraza por eso.

La pregunta no admite más respuestas