Como puedo obtener un informe de datos filtrados

Estoy diseñando una base de datos y pretendo obtener un informe con los datos filtrados de un formulario donde tengo un combo para buscar texto libre y un comando para abrir dicho informe (ITCronologia)

Tengo puesta la siguiente secuencia pero me enseña todos los registros y no solo los que previamente he filtrado. Se me escapa algún detalle y no lo veo... Es cierto que hace tiempo que diseño...

Private Sub Cmd_imprimir_Click()
On Error GoTo Err_Cmd_imprimir_Click

Dim stDocName As String
Dim filtrar As String
stDocName = "ITCronologia"
filtrar = Mid(filtro, 6)
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , filtrar
Exit_Cmd_imprimir_Click:

Exit Sub

Err_Cmd_imprimir_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Cmd_imprimir_Click
End Sub

Respuesta

A ver, normalmente para filtrar tienes que indicar un campo y un valor por el que filtrar, y, suponiendo que el combo del formulario se llama "filtro", te faltaría indicar en qué campo ha de buscar lo que allí selecciones, es decir, te faltaría algo así:

filtrar = "Campo='"& Me.filtro & "'"

filtrar = "Campo LIKE '*"& Me.filtro & "*'"

Si quieres buscar por aproximación.

Lo que no acabo de ver es para qué le aplicas el Mid()