Grupo de opciones y select case en access

Mi problema es darle vida a un grupo de opciones que tengo en un formulario, la idea es darle al usuario la posibilidad de elegir qué hacer al tener preparada la información para imprimir.
El grupo de opciones se llama Cuadrito y tiene:
Opción 1 = Imprimir y seguir (seguir llenando más formularios)
Opción 2= Imprimir y salir
Opción 3= No imprimir y seguir
Opción 4= Salir
Cada opción tiene su botón de opción y su etiqueta con el texto de arriba, el form no esta asociado a nada y el cuadro tampoco. (Porque no necesito que vuelque datos en tablas ni nada de eso) en realidad sólo necesito los botones para elegir que rutina VB va a continuar, tengo este código pero esta muerto, ¿no me funciona por favor si puedes revisarlo y decirme qué está mal?
Private Sub Cuadrito_Click()
Select Case Cuadrito
Case Is = 1
    DoCmd.OpenReport , OTIMPRIMIR, acPreview
Case Is = 2
Dim stDocName As String
stDocName = "OTIMPRIMIR"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
    DoCmd.Close , MANTENCIONES
Case Is = 3
DoCmd.Close , IMPRIMIRONOIMPRIMIR
DoCmd.Close , INPUTOT
End Select
Exit Sub
End Sub
Heeeeeeeeeeeelpppppp

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es sencillo, espero que esto te sirva:
Private Sub Cuadrito_Click()
Select Case Cuadrito
Case 1
    DoCmd.OpenReport , OTIMPRIMIR, acPreview
Case 2
Dim stDocName As String
stDocName = "OTIMPRIMIR"
    DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview
    DoCmd.Close , MANTENCIONES
Case 3
DoCmd.Close , IMPRIMIRONOIMPRIMIR
DoCmd.Close , INPUTOT
End Select
Exit Sub
End Sub