La extensión a los pasaportes Venezolanos en España sigue vigente?

El año pasado había circulado una noticia sobre un acuerdo con el gobierno Español para que se acepte el uso de pasaportes Venezolanos hasta 5 años después de su fecha de vencimiento. ¿Ya es legal o todavía no? De ser un hecho, ¿hay limitaciones? ¿Se puede usar para cualquier proceso legal?

Por favor, busco una respuesta. Abstenerse de responder con propagandas o anuncios.

1 respuesta

Respuesta
-1

El tema de los pasaportes quizas  le conteste un experto que conozca  este tema.                                                                      Lo que si le puedo decir que si le contestan  serà sin anuncios ni  propaganda,