Tengo alguna posibilidad de embarazo

El 21 de enero tuve relaciones sexuales fueron muchas veces lo hicimos como 6 veces de 2 de la tarde a 8 por que cada vez que locaa hacíamos parábamos y durábamos un ratico, bueno pasa que ni estábamos usando ningún metido anticonceptivo y en una de las veces Eli me dijo que termino pero que sintió que no boto nada🤷🏻‍♀️ Seguido de eso seguimos como 5 minutos... Que creen yo estaba muy lejos del periodo entonces no estaba pensando en eso hasta que mi mamá me lo mencionó

1 respuesta

Respuesta

Creo que la respuesta es más que evidente.

¿Tienes relaciones sexuales continuamente sin protección y preguntas que si te puedes quedar embarazada?.

Evidentemente SI.

¿De dónde piensas que vienen los bebés? ¿De París?.

😂😂 se de donde vienen pero dijo que no botó nada

Y eso que más da? En el primer segundo en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, ya hay riesgo de embarazo.