Combinación de circuitos en vivienda de electrificación elevada

Quiero reformar la instalación eléctrica de mi vivienda a una de "electrificación elevada" ya que prevemos el uso de una secadora, Mi pregunta es si puedo poner el circuito C4, el circuito C10 y un desdoble del C2 juntos en el segundo diferencial.

Respuesta

Al tener dos o más diferenciales puedes hacer el reparto de circuitos entre ellos como tú quieras, siempre procurando mantener el mismo número de circuitos en cada diferencial, nadie te va a decir nada por el orden de circuitos que pongas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El limite de circuitos por diferencial es 5.

Excepcionalmente el diferencial en donde se conecta el C4 puede llevar 7 circuitos cuando el C4 se desdobla en 3.

Cuando dices que quieres poner el C4 en ese diferencial, te refieres a un único C4 o a los 3 desdoblados (lavadora, ¿lavavajillas y termo)?

Serian los 3 del C4, el C10 y (me lo estoy pensando) un segundo C2. En total 5 circuitos, y por lo que leo en vuestras sespuestas seria correcto

Así es, 5 circuitos es correcto.

Además, en ese diferencial se podría llegar a 7 circuitos, por estar el C4 desdoblado en tres.