¿Mi novia puede quedar embarazada si la masturbo después de que yo me vine en mi mano y me limpie con un pañuelo?

Les cuento estábamos con mi novia y en eso yo me masturbe y me quedo semen en mis dedos pero me limpie con un pañuelo, pasaron como 5 o 10 minutos y yo le pasé los dedos en su vagina sin metérselos, solo fue como rose

¿Entonces mi duda es si ella puede quedar embarazada así de esa forma?

1 respuesta

Respuesta

No, el semen no tiene superpoderes xd.

Al re poco tiempo los espermatozoides dejan de vivir.