Reparto de herencia, dos viviendas, una de ellas es VTR

Somos dos hermanas y mis padres quieren hacer el documento de Últimas voluntades. Tienen dos viviendas en un pueblo y un piso en la ciudad, entre otras propiedades ( tierras ).

Quieren repartir del pueblo una vivienda para cada una, pero una de las viviendas es de turismo rural.

Cada una necesitamos casa para vivir.

¿La vivienda que no es casa rural debe ser compensada porque en la actualidad la otra sea casa rural?

¿Se debe compensar la marca?

1 respuesta

Respuesta

Si es un testamento sus padres tienen que hacerlo segun su criterio, a no ser que sea de otro modo, serà a partes iguales, los testamentos son voluntarios aunque cuando se hereda no estemos de acuerdo .