Si tengo sangre de implantación, ¿Puedo hacerme un test de embarazos?

Llevo 3 días manchando poco sangre oscura, aunque tome pastillas anticonceptivas, tuve una infección y me dijeron que podría quitar efecto, si esto es sangre de implantación y me hago un test,¿podría funcionar o es muy pronto?

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación, si es que se da, es más o menos a la semana de la relación de riesgo, y un test no daría positivo tan pronto, un test es fiable a partir de las tres semanas de tu última relación de riesgo.

No sé cuándo fue la relación de riesgo porque tomo anticonceptivos, esta semsns tomo pastillas, la semana que viene estoy en la semana de descanso. Me hago em test ahi?

Si, ¿por qué no utilizaste preservativos?