¿Puede producirse un embarazo con roces?

Hace dos días estuve con mi novio tuvimos roces pero todo fue con pantalón y pantaleta no hubo penetración directa ni nada únicamente roces con ropa teníamos protección pero fuimos interrumpidos y ya no hubo penetración como tal

Se que es improbable, ¿pero puede que haya una probabilidad de que se produzca un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Pues si no hubo penetración no estas embarazada si necesitas más información o me quieres explicar algo más solo dime.

Te dejare los efectos del embarazo que llegan en 7 días a 13 días normalmente después del coito.

Por cierto en el embarazo no tienes la menstruación.

Efectos :

  1. Ausencia de menstruación. Este es el síntoma más importante.
  2. Sangrado.
  3. Los senos están más sensibles.
  4. Cansancio y somnolencia.
  5. Orinas con más frecuencia.
  6. No soportas ciertos olores y sabores.
  7. Náuseas y vómitos.
  8. Dolor pélvico o hinchazón abdominal.
Respuesta

De verdad, tenéis que educaros sexualmente, no es posible que estemos en pleno siglo XXl y que preguntéis semejante cosa.

Si eso fuese posible, saldríamos todas embarazadas en sitios muy concurridos de gente.

Respuesta

Para nada, solo un embarazo se produce cuando hay penetración y eyaculación dentro de ti. Sin protección.