¿Existe posibilidad de embarazo si tenía líquido pre seminal seco?

Ayer intenté hacer un oral con mi novio pero solo salió líquido pre seminal, después de un tiempo me lavé las manos superficialmente y al llegar a mi casa me las volví a lavar y después realicé la revisión vaginal diaria. Apenas estoy comenzando mi vida sexual así que me serviría de mucho su ayuda.

Respuesta

Por esta práctica no tienes riesgo de embarazo, tiene que haber contacto directo con tu vagina.