Bomba ESPA Prisma 30 4, ¿Sirve para equipo depuradora?

Tenemos que montar el equipo de depuración en una piscina (48m3) que hasta ahora no ha tenido y me regalaron un filtro Triton TR-60 610mm con un caudal de 14m3/h y ahora me van a regalar una bomba Prisma 30 4, que ya se que no es específica para este cometido pero querría saber si serviría o es una absoluta estupidez siquiera plantearselo.

1 respuesta

Respuesta

No te vale ya que esa bomba es de presión y no tiene prefiltro