Necesito una app que diga en voz alta el nombre de la persona que me está llamando al móvil. ¿Alguna recomendación?

App para decir en voz alta quien llama al móvil, ¿cuál me recomiendas?

2 Respuestas

Respuesta

Te dejo este articulo y prueba la que mejor se adapte. https://www.neoguias.com/aplicaciones-que-dicen-quien-llama-android/

Respuesta

Prueba con el asistente de Google

Como se hace ? Soy un poco torpe....

Si tienes android 8 0 9, deja pulsado el botón de inicio y te aparecerá... o si no ve a la google play y lo buscas. Aqui te dejo el link Asistente de google