Cuánta piel del prepucio se retira en la circuncisión?

Quiero saber cómo se calcula la piel que retiran del prepucio, en mí caso mí pene se agranda mucho al estar erecto y por ende se achica mucho. Tengo temor que me quedé la piel muy tirante al momento de tenerlo erecto...

Respuesta

La cirugía contempla esta eventualidad (pene flácido/pene erecto) y la cantidad de piel que se elimina varía lógicamente de la longitud total del prepucio que cubre el glande en cada persona. Es cierto que en algunas ocasiones puede quedar algo de tirantez (se intenta que no queden pliegues ni arrugas en estado de erección) pero se resuelve con tiempo ya que esa piel es bastante flexible.

En cualquier caso, también tienes la opción de circuncisión parcial, si bien no la aconsejo personalmente.

Yo me saque una foto con mi pene erecto, y se la quiero llevar al urólogo, así el sabe cuanta piel retirar.. creo que necesito al menos un poco de piel que recubra la corona del pene... para que se mueva...

Una buena opción; normalmente el examen del pene nunca se hace en estado de erección. Pese a todo, el cirujano sabe la cantidad necesaria a eliminar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Pues depende, hay varios tipos de circuncisión, además de la edad y del motivo de la operación, pero podrías optar por una circuncisión parcial y no tendrías problemas

por favor. más respuestas

Pues se retira todo el prepucio si es circuncisión toda y un poco si es circuncisión parcial. En este segundo caso es dependiendo de lonque quieras y el medico opere cuanto te retiran