Es posible quedar embarazada con líquido presimenal en los dedos ?

Tengo una duda yo estaba saliendo con un chico nos masturbamos, el se tocó y el líquido osea el presemen salió (pero el lugar ni el ambiente era el adecuado) después el líquido le quedó en la mano después me introdujo los dedos en mi parte pero hubo un monton de complicaciones porque los dos estábamos vestidos y se le complicaba para meter su mano adentro de mi pantalón. Mi pregunta es puede haber riesgo de embarazo, ¿por qué yo tampoco sé si estaba en mis días fértiles pero el himen no se me rompió? Ayuda estoy súper asustada y después antes de que pasaran las 124 horas me tome la pastilla del día después, a mi me tiene que venir en unos días y me duele la cabeza y los ovarios, pero tengo miedo de estar embarazada por favor necesito un consejo de un profesional

1 respuesta

Respuesta

Estas muy desinformada.

Lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Por unos dedos no se embaraza nadie, con lo cual, te tomaste la pastilla del día después sin ninguna necesidad.

El himen nada tiene que ver con lo que relatas, puede que hayas nacido sin el, o puedo que se te haya roto con alguna actividad cotidiana.

E incluso, hay mujeres que se quedan embarazadas, y siguen con su himen intacto.

La pastilla es para emergencias, y tú no has tenido ninguna, es una pastilla muy dañida, y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas