Algo en mi parte intima me preocupa

La cuestion es que hace un tiempo, noto que tengo una especie de lunar casi en la vagina, no es sobresaliente ni se siente, pero esta alli, es de un color un poco marroncito clarito, y no me ha cambiado ni crecido en todo este tiempo, la verdad no se si antes lo tenia o no, y me tiene un poco preocupada porque algunas personas a las que le he comentado dicen que debo descartar que no sea VPH, pero no tengo síntomas ni infecciones, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás puede ser simplemente un lunar que está creciendo en esa parte no te preocupes más oh pues que puede ser un lipoma un exceso de grasa que poco a poco puede ser absorbido por tu mismo organismo si no tienes ningún síntoma no te preocupes más De igual forma cuide un ginecólogo para descartar cualquier patología mediante exámenes, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo saber si tienes alguna infección o alguna enfermedad de transmisión sexual saludos