Sangre después de tener sexo en el hombre

Y muchas bendiciones y muchas gracias de antemano tengo 51 año de edad y estoy activo el 29 de enero -2020 tuve sexo con mi esposa estuvimos apropiadamente 1.30 a 1.40 teniendo sexo sin parar y tuve eyaculación normal pero luego fui al baño a orinar y para mi sorpresa la orina estaba con mucha sangre y luego salieron 2 cuajo de sangre muy grande que me ocasiona muchas preocupación ya que eso nunca avía pasado aunque tenemos sexo frecuente luego de una hora fui nuevamente y la orina esta normal hasta este momento casi 18 hora después la ultimas que fui al urólogo me dijo que todo estaba bien hace como tres año le pido su ayuda y opinión al respeto ya que no se si esto pudiera repetirse su opinión me sera de mucha ayuda

Mi coreeo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta

Ante cualquier sangrado lo primero es consumir mucha vitamina C para prevenir y curar, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf