Problema del pene en erección

Cuando tengo una erección puedo bajar el prepucio sin dolor, sin embargo este lo tengo que bajar de forma manual con mis manos, no es que se pone por debajo del glande solo cuando tengo erección. Además suele subir un poco, no me tapa todo el glande pero sube el prepucio.

Cabe destacar que no tengo ningún tipo de dolor cuando subo y bajo el prepucio. ¿Qué puede ser esto? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes descubrir por completo el glande con el pene en erección, no tienes ningún problema.

Hay mucha gente que tiene que bajar el prepucio manualmente, especialmente los no circuncidados. Puede ser por falta de lubricación o por la propia anatomía del pen.

No, dolor no tengo ninguno.

¿Y eso de cuando bajo todo el prepucio y cuando lo suelto suele subirse devuelta y taparse un poco el glande es normal? ¿O puede ser que sea prepucio redundante y necesite operación?

El prepucio redundante es cuando sobresale en exceso, es decir, es más largo de lo normal

¿Osea qué lo que te dije de que sube y se tapa un poco es normal?

Una cosa más te quiero preguntar, cuando bajo todo el prepucio y dejo el glande al descubierto se me arruga un poco el pene debajo, ¿que es eso?

Querrás decir que se te arruga la piel ...

Eso no es ningún problema.

¿Te ha examinado el médico?

Claro se me arruga un poco el pene, y eso sumado a que cuando bajo el prepucio (pero sin ningún dolor aclaro) de forma manual porque si no lo bajo yo no baja solo, y además de que si lo suelto sube un poco y tapa un poquito el glande, me da miedo de que esas cosas sean porque tengo prepucio de más

Por lo que comentas, no lo creo. Si descubre bien el glande y no se acumula mucha piel bajo él, es normal.

De todos modos, si tienes duda, lo mejor es que te lo examine el médico.

pues el medico me a dicho que es normal todo, sin embargo sigo con la duda

¿Tener un poco de trompa de elefante cuando tengo el pene flácido eso no es redundante no?

Con el pene flácido, no. Los no circuncidados lo tenemos así.

ahh bueno, pensé que tener la trompa de elefante más lo otro era tener un prepucio redundante. Pues muchas gracias, me has sacado un peso de encima con el miedo que tenia ja

¡Tranquilo!

Además si el médico te ha dicho que está todo normal, no hay por qué preocuparse.

A tu disposición.