Es normal tener periodos de tres días?

Tomé la pastilla del día después y 10 días después tuve un sangrado, normalmente tengo cólicos pero esa vez no sentí nada más que un sangrado intenso durante un día, los dos días siguientes solo fueron manchados, Luego de un mes es decir actualmente estoy presentando manchados pero no es un periodo menstrual co tal.. ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás la pastilla No es 100% segura que la única forma de saber si es que hizo efecto o no es que a los 7 o 14 días de tomar la pastilla te tiene que llegar un sangrado idéntico a tu menstruación si llega ese sangrado quiere decir que la pastilla y su efecto si no llega ningún sangrado idéntico a tu menstruación deberás acudir a un ginecólogo para descartar un embarazo por lo que veo solamente has presentado hasta el momento sangrados escasos te recomendaría que te regreses por si acaso una prueba de embarazo en sangre para descartar dicha posibilidad, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y cómo saber si hizo efecto en ti saludos