Faje con mi novio en una alberca, puedo quedar embarazada

Estoy con mil dudas en la cabeza, hace un mes mi novio y yo comenzamos a fajarnos en una alberca tallando nuestras partes pero todo fue con traje de baño, después de eso se sacó su miembro y comencé a masturbarlo no estoy segura de si se corrió porque no le pregunté, en ningún momento hubo penetración pero tengo miedo de si halla posibilidad de un embarazo ya que el se toco su miembro y después me masturbo tocándome mis partes aunque intento introducir sus dedos no lo hizo ya que aun soy virgen. ¿Y yo por inercia me toque mis partes después de tocarlo a él

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás es completamente posible un embarazo una situación que tú mencionas ya que los espermatozoides son sustancias muy delicadas que al mínimo contacto con los dedos uñas humanos inclusive con agua pierden movilidad y quedan inservibles para una fecundación No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de Youtube para brindarte una consulta totalmente gratis https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g asimismo ahí hay un video acerca de tu pregunta dónde fundamento y te explico porque es imposible un embarazo por introducir dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina saludos

Respuesta

Si eres virgen, ¿cómo te vas a quedar embarazada?.

Es imposible, ni por roces, por unos dedos te puedes quedar embarazada, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Sería conveniente que te eduques sexualmente para no tener este tipo de dudas.