Uso de pastillas anticonceptivas y ausencia de menstruación

Hace 3 meses asistí al ginecólogo por que mis menstruaciones eran muy irregulares, me diagnóstico con quistes ováricos, me recetó pastillas anticonceptivas para 3 meses, el caso es que el primer mes me estuvo bajando mucho y etc, el segundo mes los 21 días todo normal, y me bajo como al 3 día de descanso, ahora estoy en el día 5 de descanso de la tercera caja y no llega ese periodo, no se que suceda, ¿existe algún riesgo de embarazo? Pues tome las pastillas sin olvidos y siempre a la misma hora, además de coito interrumpido.. ¿Alguna opinión? No se si preocuparme o no..

1 respuesta

Respuesta

Si las has tomado correctamente no hay riesgo... será efecto de la pastilla. Si pasan 7 días de retraso y quieres quedarte más tranquila hazte un test