¿Riesgo de embarazo? ¿Cuánta probabilidad?

Tuve relación con protección (condón masculino) mantuvimos relaciones con 1 terminamos y checamos el condón y todo bien, después de 30 o 40 minutos volvimos al acto y colocamos otro condón nuevo para mantener relaciones PERO, antes de colocar el nuevo condón el se limpio, muy bien y seco y solo penetro como 3 segundos (solo para sentir algo) estaba completamente seca y seco él, después ya colocamos el condón y comenzamos de nuevo a mantener relaciones pero con la protección, ¿puedo haber riesgo?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo, en el primer segundo que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, y más si ha habido una eyaculación previa.

¿Qué sentido tiene hacerlo con preservativo y luego hacerlo sin el?

No hicimos nada sin el, solo fue contacto.

Otra cosa, paso 40 minutos de haber eyaculado previamente NO FUE AL INSTANTE. Que yo sepa el semen muere por muchas cuestiones más si, se seco con agua. Y vuelvo a repetir no hicimos nada, solo fue contacto por 3 Segundos.

Aclarate, ¿te penetró con el pene sin el condón puesto?.

Porque primero dices que si, y luego dices que no.

No se que significa tener contacto.

Es muy simple, si te penetró, hay riesgo de embarazo.

Si, después de haberlo limpiado, estar seco, con agua y solo metió 3 SEGUNDOS el peno a la vagina, fue todo.

Entonces si que hay riesgo de embarazo.

Ya te lo he dicho.