Copiar datos de un form a otro form en access

Estos incursionando en el manejo de conocimiento de access y estos estancado en trabajar con varios formulario y subformulario

Es decir quiero poder elegir un product o artuculo por así decir en un formulario catalogo y

Que este se copiar en mi formulario facturar en el subformulario detalle

Según he investigado

La instrucción para estos es esta

forms![nombre del formulario]![nombre del subform].nombre del campo = mi form catalogo]. Nombre del campo

alguien que me pueda explicar donde esta mi error o como puedo logra esto en vba

Respuesta

La instrucción sería :

Forms!nombreFormulario!nombresubformulario.Form.nombreControlDestino=Me.NombreControlOrigen

Has de tener en cuenta que para que eso funcione, ambos formularios deben estar abiertos. Y si tus nombres tienen espacios en blanco, o caracteres "extraños", deben ir entre corchetes.

No importa si la instrucionla este hacienda desde un botón

Es decir lo quiero hacer es lo siguiente

1 - abro mi formulario facturar

2-En mi subformulario es donde agrego los producto por código es aquí donde dando doble click me abre el formulario catalogo

3- al selecionar el artuculo quierto que al presionar el boton el campo X del catalogo se copie

En mi formulario facturar

Yo no lo haría a través de un botón, sino en el doble click del artículo, pero en principio (y según como sea tu formulario catalogo) te debiera funcionar poniéndolo en un botón.

Mi form catalogo solo tiene por ahora el código del artculo, nombre y foto del el

Solo quiero agregarle ese botón para cuando encuentre el articulo darle aceptar y ete se copien en mi formulario factura

Pues pones ese botón en el formulario, con el código como el que te dije en el que solo has de cambiar los nombres de los objetos que tengas (lo que va en negrita), por ejemplo:

Forms!FFacturas!subDetalleFacturas.Form.Articulo=Me.Articulo

Pero como te decía, según sea tu formulario catálogo, ese sistema te servirá o no... Pero si lo haces en el evento "al hacer doble clic" del artículo, te servirá siempre.

Incluso si en el formulario pones el artículo como un cuadro combinado, te evitas tener que recurrir a un segundo formulario para elegir el producto.