Crear o usar función DLookup access

Tengo este formulario com se ve en la imagen

Esta dividido por 2 Subformularios

En el 2 subformulario necesito que al poner la inferencia o código me salga el nombre en el campo articulo, yo utilice la función DLookup,,, pero me genera error

Tengo este código con una variable pero me sale siempre el mismo nombre

Me podrían ayudar por FAVOR

Private Sub Articulo_AfterUpdate()
Me.Articulo = DLookup("[Nombre]", "[dbo_Articulos]", "Codigo=" & sCodigo)
End Sub
-----------------------------------
Private Sub Referencia_AfterUpdate()
Dim sCodigo As String
sCodigo = Me.Referencia
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Tus razones tendrás, pero no comprendo para que defines una variable que va a ser exactamente igual al valor de un cuadro de texto. Ponlo directamente

Por otro lado, le dices que después de rellenar(actualizar) el cuadro de texto Artículo sea igual a ¡ Pero si ya lo has rellenado!. Es como si le dices una vez que has escrito Audi búscame en la tabla Coches la marca que corresponde a "Audi"

En todo caso, deberías poner, en el evento después de actualizar del cuadro de texto Referencia

articulo=dlookup("nombre","dbo_articulos","referencia='" & me.referencia & "'")

Estoy suponiendo que los cuadros de texto se llaman así, Referencia y Articulo.