Circuncisión un poco infectada de líquido amarillento

Hace poco me hicieron una circuncisión, y he notado que empieza a salir un poco de líquido amarillento y creo que me lavo bien, ¿un consejo para desinfectar y lavar bien

1 Respuesta

Respuesta

La primera cuestión es saber si realmente se trata o no de una infección. Si es así, es conveniente que tu médico te examine por si hay que recetar algún antibiótico.

Si no hay infección, cualquier antiséptico puede servirte. No sé cuáles se comercializan en tu país. En España los habituales son Betadine o Cristalmina.

Tengo publicadas bastantes respuestas sobre el postoperatorio y su evolución. Te paso el enlace de algunas por si te sirven de ayuda. Saludos y a tu disposición.