Podre estar embarazada con dedos?

Hace una semana tuve juegos sexuales con mi novio, en un momento el estaba masturbándose a si mismo y luego procedí a hacerlo yo y casi inmediatamente el metió sus dedos en mi parte intima probablemente con líquido preseminal. En este tiempo me he sentido algo hinchada y un día después tuve dolor en el vientre sin razón aparente pues mi periodo viene el día 7-8 de febrero.

Según yo se la única forma de salir embarazada es con penetración vaginal sin protección pero aún así no me deja de dar miedo, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, ¿por qué tienes miedo?.

Ninguna mujer se embaraza por unos dedos.