Estaré embarazada menstruando muy poco?

Hace casi 6 meses tuve másturbación mutua y estos 6 meses hasta enero menstrué poco (pero ya he menstruado así desde que tomé anticonceptivos por problema hormonal pero dejé de tomarlas hace 3) . El 25 de enero al ir al baño noté sangre en el escusado y pensé que ya era mi regla, al otro día 26 de enero no me bajó nada, y el 27 fui al gym y me bajó un flujo café tirándole a negro que eso marca el inicio de mi mes pero hoy es 28 y no mancho la toalla pero las veces que he ido al baño, al linpiarme sangro muy poco...

¿Podria ser embarazo? O qué me provoca esto!

1 Respuesta

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas sin protección, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

¿Aunque haya tenido Líquido preseminal en los dedos y me haya tocado?

Te repito, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.