¿Puedo solicitar la prestación después de un despido?

Hace 1 año tuve que causar baja voluntaria en mi trabajo en el que estuve 4 años, por que cambie de domicilio.. A los 3 meses encontré un trabajo el cual perdí en el periodo de prueba y al solicitar la preatacion me la denegaron... Ahora después de 6 meses he estado trabajando 1 mes y me han despedido puedo solicitar el paro me corresponde preatacion.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Anabel, en mi caso no sé la respuesta pero he leído en varias páginas distintas pautas sobre este tema que deseaba dejarle, tal vez le resulten de utilidad mientras responde un experto. Siento las molestias y ojalá puedan atenderle mejor. Ánimo.

https://loentiendo.com/como-pedir-el-paro-tras-un-despido/

¿Puedo pedir la prestación de desempleo mientras negocio el despido?

Capitalizar paro después de despido como trabajador por cuenta ajena, pero cotizando como autónomo

https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/distributiva-prestaciones/FAQS/requisitos-acceso-prestaciones/reclamar-despido-cobrar-paro.html