¿Efectos de la pastilla de emergencia o embarazo?

El día sábado tuve relaciones sexuales sin protección por lo que el domingo decidí tomar una pastilla de emergencia alrededor de las 5 pm, solo tenía malestares como dolor en el abdomen y cólicos, pero hace unos minutos tuve diarrea ¿es normal? ¿O tengo que repetir dosis?

1 Respuesta

Respuesta

No se te ocurra tomar otra pastilla, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

No es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios.

Además, te la tomaste el domingo, tu cuerpo la ha absorbido perfectamente.

Ahora sólo te queda esperar, mínimo tres semanas de la relación de riesgo, y podrás hacerte un test de embarazo.

Si no quieres un embarazo, empieza a utilizar anticonceptivos, si es que no estás embarazada ya.

Qué probabilidad hay que ocurra un embarazo si no hubo eyaculación y mi ciclo menstrual acababa de terminar,además tome la pastilla a las 21 horas

Yo no te puedo decir que posibilidades tienes, solo te queda esperar y hacerte un test de embarazo.