Tu roces con mi novia sin condón, ¿Puede haber embarazo?

Tuve relaciones sin penetración con mi novia, estábamos masturbándonos juntos, ella había conseguido correrse, al cabo de un rato, me quise correr y la convencí para venirme en su ano, no hice penetración anal pero si me corrí encima, el semen había caído por debajo pero se dio la vuelta y no entro nada en la vagina, limpiamos cuanto antes, ella toma anticonceptivos desde hace días y no ha tenido síntomas negativos al consumirlos, ¿es posible que quede embarazada?, Ella estaba un día antes de la ovulación ( un extra a agregar )

2 Respuestas

Respuesta

No hay ningún extra que agregar, lo que tienes que hacer, es educarte sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Si una mujer toma correctamente pastillas anticonceptivas, no ovula.

Y si no hay penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Para nada se ha quedado embarazada, no hubo penetración vaginal y además toma anticonceptivos, y eso impide ovular. Anexando que has culminado fuera de la vagina.

Los espermatozoides al aire no dura nada, se muere al instante, así que tranquilos, la pastilla anticonceptiva son muy eficaces.