Uso Nofertyl hace un par de años, quisiera saber a los cuantos meses puedo quedar embarazada luego de la ultima ampolla?

Uso nofertyl hace un par de años, tengo 37 años no tengo hijos, mi periodo es muy puntual y quisiera saber si luego del mes transcurrido de aplicarme la ultima ampolla puedo quedar embarazada enseguida al mes siguiente o debo esperar un par de meses?

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué vas a esperar un par de meses? Si dejas tu anticonceptivo habitual, tu ovulación se puede desencadenar en cualquier momento.