Sustitución Termostato BRCC1C51/61 por uno digital wifi

He comprado un nuevo termostato wifi para 4 tubos, ahora me he dado cuenta que que solo tengo 2 tubos. ¿Hay la posibilidad de poder utilizar ese termostato aunque sea para 4 tubos?

1 Respuesta

Respuesta

No, Tendrás que tirar 4 hilos o buscar uno de 2 hilos (cableado) que hay pocos pero alguno debe de haber

Tienes el Salus 310i q es inalámbrico y para wifi q te puede valer es de 4 hilos pero el receptor q lleva 4 hilos va junto a la caldera así q de la caldera sacas los 4 hilos es muy sencillo y fiable SALUS 310i