¿Puedo estar embarazada después de tomar la pastilla del día sig?

El sábado 25 de enero (20) tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el no eyaculo, yo acaba de terminar mi periodo un día antes, al día siguiente tome la pastilla de emergencia a 21 horas de la relación ¿hay probabilidad de embarazo aún?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que hay riesgo de embarazo, la pastilla del día después, nunca es 100 % efectiva.

Fíjate en estos días, a ver si tienes algún tipo de sangrado, eso indicaría que la pastilla probablemente haya funcionado, en cualquier caso, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.