Retraso menstrual de siete días

He estado muy preocupada debido a que tengo un retraso de siete días y soy regular

Con mi pareja no he tenido penetración, este último mes solo nos hemos masturbado y hemos quedado sin ropa, el eyacula siempre en mi abdomen, mi duda es si podré estar embarazada debido a que el semen haya escurrido o caído un poco en la vagina externa sin que me haya dado cuenta

Estos días he presentado flujo vaginal transparente

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo, mas sin embargo visita tu ginecólogo para el flujo que estas presentando .