¿Qué tan probable es que este embarazada?

Bueno les cuento lo que paso actualmente llevo 7 dais de retraso ya para 8 mi ciclo es regular suele ser de 30 a 31 días con 7 días de sangrado y bueno lo que sucede que que el mes de diciembre tuve 2 encuentros con mi enamorado el 7 y 25 de diciembre el 7 no hicimos mucho solo nos manoseamos y el 25 tuvimos sexo con condón por unos 10 minutos y estoy casi 100% segura que lo usamos bien no se vino y el condón no se rompió mi regla ya estaba un poco rara desde ese mes ya que me bajo 5 días antes de lo habitual yo menstruaba el 23 y termine menstruando el 19 y duro casi 9 días terminando el 28 de diciembre y ahora espero muy asustada mi regla estoy 100% de que use bien el condón pero la regla simplemente no viene y estoy muy asustada no se si influenciara pero el 18 tuve una pelea algo fuerte con mi cuñada en el que nos fuimos a golpes y no se si eso influenciarai algo o no llevo esperando mi regla desde el 19 y aun no pasa nada mi flujo actual es tipo clara de huevo y pienso hacer una prueba de embarazo pero igual me entra el miedo de saber si estoy embarazada según su opinión piensan que puedo estar embarazada y si no a que se debe mi retraso

1 Respuesta

Respuesta

Si realizaste sexo seguro no veo probabilidades de que estés embarazada, posiblemente se debe a tu preocupación la que retraso tu menstruación, para que estés más tranquila realiza la prueba de embarazo o espera unos días más pero relajate para que logres menstruar.