Porque no puede ocurrir un embarazo así?

Eh visto comentarios que dicen que si uno introduce los dedos manchados con semen recién euaculado puede quedar embarazada porque estafan frescos otros que dicen que puede suceder pero es poco probable o muy difícil... ¿E real? O E imposible? Yo ya me hice dos test y salieron negativos pero igual tengo miedo

1 respuesta

Respuesta

No, tranquila, los espermatozoides muere al instante en el aire, para que viva tiene que estar dentro de o bien en el epididimo que es la parte de los testículos del hombre, o bien dentro de la cavidad uterina de la mujer.

No hagas caso el que te diga que te puedes embarazar así, y además las pruebas de embarazo que no era necesario hacerlo, han resultado negativas.

Si estás nerviosa, puede que se retrase la menstruación, así que mantén la calma.

Aunque haya eyaculado e inmediatamente introduzca sus dedos?

No, los espermatozoides mueren al instante en el aire, necesita estar dentro de una cavidad.

Cuando alguien dona semen, lo tiene que guardar de inmediato en un bote, así que tranquila que no estás embarazada, y además te has hecho prueba de embarazo y salió negativo.

Si no te viene la menstruación es debido o bien por los nervios que estás pasando, alteración a nivel hormonal o alguna anomalía a nivel del reproductor, con lo cual te sugiero si no estás con el periodo por largo tiempo, es que cojas cita con el ginecólogo y te hagan exámenes.

Tómate tila y valeriana, pon música relajante y haz respiraciones profundas para relajarte.

De verdad NO estás embarazada.

Pero estoy con mucho cansancio y como mariada yo tengo un bebe de 7 meses y de hay no me llega y estoy demasiado preocupada esto paso hace poco

Si estás en lactancia es normal que no te baje, porque tienes hiperprolactemia, es decir índice de leche materna alta, y eso inhibe la ovulación, y por eso no te viene el periodo, pero no es porque ahora estés en estado, es decir embarazada, es que no ovulas por la lactancia y es normal.

Entonces debería estar tranquila? Los síntomas no tienen nada que ver tengo la guata hinchada también

Nada, tranquila, lo más seguro que tengas retención de líquidos, pero embarazada no estás, lo más seguro sea por la lactancia.

Disculpa mi insistencia enserio pero ayer nomas aquí en el foro iba chica pregunto algo que me dejó preocupada dijo que su marido no acabó adentro pero lo hizo en su vulva e inmediatamente metió los dedos y quedó embarazada ed casi lo mismo con los dedos euacilados o no? Tengo miedo

No, no es lo mismo, en las manos tiene un pH distinto de los espermatozoides y muere al instante.

El caso de tu amiga si entró semen en la vagina, entonces hay posibilidades de embarazo, aunque no son muy altas, pero las hay.

Tu caso es distinto, los espermatozoides mueren al instante y no hay capacidad de embarazar a una mujer, así que tranquila.

Aun a pesar de que el hombre me haya tocado a mi antes? Y restos de fluidos?

Porque el me estaba tocando a mi y yo a él y dsp el se toco estábamos tocando os por debajo de la ropa

Tranquila, que no, así no ocurre el embarazo, de verdad.

Lo que tienes que hacer es relajarte con música o cualquier hobiee que te guste, porque de verdad NO estás embarazada.

Disculpa mi ginecólogo me dijo que si es posible porque pudo tomar mis fluidos y los suyos me mandó hacerme un test de sangre

EI, cómo yo no lo veo así, hazte la sangre si quieres, pero yo no lo veo.

Entonces 100% seguro que no?

Para mí no, pero hazte la prueba y me dices, pero me dejarías muy sorprendida.

Y te ha salido la prueba de embarazo negativa, según has dicho.

Si me hice dos pruebas una colo a las 3 semanas y otra como al mes y medio...

¿Pero tengo tanto tanto miedo porque sucedió dnvo hace 13 días pero no se mi pareja en ningún momento se toco por debajo del para talón pero igual y si si lo hizo y no me dije? Supuestamente el test de sangre es más confiable a los 15 días

Mujer, tranquila que no lo hizo, y los test ya debería de haber salido positivo en caso de embarazo.

Creo bajo mi punto de vista miedo al embarazo, ¿es cierto?

Escribe lo que sientes, y se consciente de las pruebas que son objetivas y en caso de embarazo ya tendría más que salir positivo y es negativo.

La de sangre es confiable a los 10 días de la relación sexual, pero seguro, pero seguro que saldrá negativo.

Escribe lo que sientes, tus emociones, tus miedos y se consciente que no es real, las pruebas dice que no, también si quieres lee mis respuestas, y tranquila, seguro que es una fobia, es decir un miedo irracional y por supuesto puedes tener síntomas de embarazo sin estarlo de verdad.

De verdad, tranquila.

Ojalas sea eso ya mañana me haré uno de sangre y veré que onda la verdad si tengo un miedo tremendo de estar embarazada otra vez

Tranquila, mañana lo haces, verás como es negativo, seguro que es el miedo a quedarte embarazada.

No pude ir hoy... Iré el martes y el miércoles tendré los resultados estoy muy nerviosa porque pagina que leo o foros algunos dicen que no hay riesgo otros dicen que si que si eyaculo en sus manos y te mete sus dedos muy dentro si hay posibilidad

Tranquila, verás como no es así, es mucho miedo a un embarazo, verás como será negativo.

Más encima hoy viéndome la panza hinchada me dolió l cabeza y ganas de vomitar todo lo asocio a un embarazo

Es normal hacia un embarazo psicológico, tienes los mismos síntomas de ello, pero de verdad, estoy segura que físicamente no lo estás.

¿Eres ginecóloga o solo sabes mucho del tema? Porque algunos dicen que si E posible entonces que si estaban sin ropa y coas así o por la ovulación

Tengo estudios de sanidad.

Y para quedarse embarazada hace falta penetración pene-vagina, o que haya eyaculado en la vagina.

Pero desde las manos, los espermatozoides mueren al instante por el pH, bacterias y así.

Ellos lo han dicho a saber en realidad que fue, estoy que hubo penetración y estaba ovulando y se han quedado embarazada. Luego con meter miedo sin saber cómo está la persona, suficiente.

No hagas caso de verdad, además el test saldría positivo, pero te salió negativo, ¿verdad?

Los espermatozoides no son aeróbicos, mueren en nada y en tu caso no hay embarazo, tranquila.

A pesar de que si eyacula y tiene el semen fresco y lo introduce?

Se muere en nada los espermatozoides, y además tranquila el test es negativo.