Roces con el tronco del pene y vagina existe el riesgo de embarazo?

Hoy mi novio y yo nos rozamos los genitales, yo estaba encima de él y solo rocé mi vagina con el tronco de su pene. Cabe destacar que mi vagina no tocó el glande, pero antes de rozarnos eyaculó semen, pero después lo limpiamos con papel, y después nos rozamos. ¿Existe embarazo?

Respuesta

Por roces, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Pero recuerda, que se empieza rozando y se acaba penetrando,.