¿Será una enfermedad oncológica, una infeccion sistemica o un absceso?

Ayudenme por favor, desde hace un año tuve una relacion de riezgo en la que se me rompio el condón, a inicios del año pasado tuve una ets me dieron azitromicina y ceftriaxona me dolio muchisimo el hígado tuve mareos sudaba mucho en las noches tuve dolor fuerte de vientre, dolores de cabeza, dolor en las costillas inferiores en la espalda dolor de espalda sensacion de malestar general mi orina tiene mucha espuma desde entonces baje mucho de peso y los ganglios cervicales de mi cuello estan duros fijos y estan muy dentro del cuello en ambos lados miden 2 cm y no duelen cuando los aprieto desde diciembre del año 2018 y para esta fecha sigo teniendo las mismas molestias incluidas: dolor de cuello en los ganglios dolor al respirar aire frio en el pecho, ataques intensos de tos seca, dolor de musculos y ligamentos falta de hambre manchas oscuras en las mejillas y granitos rojos como inflamados en las mejillas que vienen y van, cuando hago esfuerzos me duelen los ganglios, me hice examenes, ego, hemograma, quimica sanguinea, hiv, ets 9 en raspado uretral, prueba funcionamiento hepático, coprologico, perfil de lipidos, electrocardiograma, perfil basico tiroideo, ultrasonido abdominal completo, ultrasonido de tiroides, y todo sale normal, quiero que me digan ¿qué tengo? Porque principalmente me preocupan los ganglios que no desaparecen ya es mas de un año que estan asi

1 Respuesta

Respuesta

Todos tus sintomas se deben a una infección aunque en los analisis no salga, para eliminarla con productos naturales mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas