Resultado de sitologia vaginal

Me podrían decir el significado de los resultados. Se los agradecería muchísimo.

Cultivo cervico vaginal:

EXAMEN FRESCO:

Leucocitos: se observaron escasos.

Investigación de trichomonas: no se observaron

Investigación de levaduras: se observaron abundantes.

P. H.     5

Tincion de gram: se observaron bacilos gram positivos y bacilos gran negativos ambos en número regular. No se observaron células "guía".

Prueba de aminas: negativa

Cultivo. Lactobacillus sp., cándida albicans., escherichia coli

Antobiograma: cándida albicans, antifungicos en general, escherichia coli.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes una infección vaginal que es causada por la bacteria E. Coli y ademas tienes hongos vaginales.

Te recetaran antibioticos y pomadas antifungicas para tratar ambas afecciones.

No se observa ninguna ets por si te lo preguntabas.

Respuesta

Toma coco o su aceite para los hongos. Para eliminar cualquier infección mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf