Tengo problemas al tocar mi glande

Cómo avía dicho anterior cuando mi pene no está erecto puedo bajar al el prepucio normal pero cuando esta erecto no puedo hacerlo, también cuando el prepucio está abajo y toco el glande causa una sensación como dolor por el cual no puedo tener ningún contacto con el glande cuando mi ropa interior rosa con el causa esa sensación por lo solo cuando el prepucio está arriba es bueno por no hay ningún tipo de contacto, pero no tengo ningún dolor ala hora de la erección ni de orinar eso está todo normal, me gustaría saber si eso tiene algún tipo de molestia ala hora de tener relaciones soy virgen no he tenido ninguna penetración

2 Respuestas

Respuesta

Pues tienes un gradonde fimosis. ¿Qué edad tienes?

Hola tengo 16

Que es gradonde fimosis?

Tienes fimosis, que es cuando la elasticidad del prepucio no es suficiente para descubrir el pene ya sea erecto o flacido. Pues trata de mantener un exelente aseo. Y has ejercicios de estiramiento para corregir eso ahora que estas joven

Gracias por la información, una pregunta más  si tengo relaciones ahora puede pasar algo malo?

No, pero mejor es curarte de esa sobresensibilidad que tienes

Pero si llegara a tener relaciones eso se quita con mi primera vez o sigue estando allí?

me causaría mucho dolor o incomodidad al tener relaciones sexuales?

Exacto, puede causarte molestias, por lo que mejor lo arreglas con ejercicios de estiramiento, manteniendo una buena limpieza del glande y dejando que el agua de la ducha caiga al glande para perder sensibilidad

Respuesta

Es un problema de hipersensibilidad que se produce cuando el glande está habitualmente cubierto por su piel (el prepucio). Conforme se va acostumbrando al roce, esas molestias van despareciendo. Si no tienes problema de fimosis, puedes ir acostumbándote a llevarlo descubierto de vez en cuando e incluso cuando te masturbes, intentar descubrir el glande en algún momento.

Pero creo que tengo fimosis por qué cuando mi pene no está erecto puedo bajar el prepucio pero cuando esta erecto no puedo hacerlo

Que puedo hacer para perder esa sobrensibilidad teniendo fimosis?

Si no puedes descubrir el glande en estado de erección, es más complicado provocar el roce para que se acostumbre el glande a él. En este caso habría que saber dónde está el problema que te impide bajar el prepucio; puede tratarse de fimosis, pero también podría ser por el frenillo corto. Sería conveniente que te examinaran el pene por si necesitas cirugía.