¿La ansiedad puede provocar hormigueo?

Hace 2 días que siento hormigueo en la mano y pie izquierdo, en la mano me llega a dar piquetes de dolor (se intensifica en la noche ya que durante el día no me molesta). También siento la molestia de sentir piel estirada debajo de la nariz y también un ligero hormigueo en los labios superiores que viene por ratos.

Cabe destacar que estoy en tratamiento desde hace una semana debido a que tuve una lesión en el brazo izquierdo y el dolor se me ha extendido al pecho, espalda y cuello, estos dolores poco a poco se me van calmando. Estoy tomando Tafirol Flex para ello. Mi duda es si el hormigueo es debido a una reacción secundaria del medicamento o si es producto de ansiedad porque al sentir el hormigueo me hace pensar mucho, temiendo lo peor.

2 Respuestas

Respuesta

El hormigueo lo puede causar daños en los nervios o una mala circulación, toma mucha vitamina C a ver que tal, lee la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Achacar a la ansiedad cualquier problema médico que tenemos es un error. Primero hay que descartar cualquier otro problema de salud y el único que puede hacer eso es un médico, así que ves al médico y si es ansiedad ya te lo dirá el después de estudiar tus síntomas.