¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones mientras menstruaba?

Hace unas 2 semanas tuve relaciones con protección pero se rompió y tomé una pastilla de emergencia, a la semana volví a tener relaciones y pasó lo mismo y volví a tomar una pastilla, como a los 5 días sangré y curiosamente un día antes de mi próximo periodo, entonces mi novio quería tener relaciones pero yo no eataba segura si hacerlo o no, y pues lo hicimos pero fue menos de 5 minutos, yo estaba en mi 3er día de menstruación. Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por que no sé si era sangre de mi menstruación o sangre por la pastilla porque me adelantó 1 día.

1 respuesta

Respuesta

Lo que estas haciendo es una irresponsabilidad, mantienes relaciones sin protección continuamente y te atiborras a hormonas, y evidentemente te puedes quedar embarazada, ¿de dónde piensas que vienen los bebés?.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, y tú te has tomado en una semana, lo que se recomienda tomar más o menos, en dos años, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, estas destrozando tu cuerpo.

Sinceramente no se para que te tomas tantas pastillas, si después vas a volver a mantener relaciones sexuales sin protección, lo que está claro, es que más tarde o más temprano, vas a acabar embarazada, y luego te lamentaras.

Tienes que ser más responsable y cuidar más de tu cuerpo.