Electroventilador no enciende Renault clio authentique

El electroventilador de mi Renault clio authentique 1.2 16v año 2006 no enciende . Ya se le cambió el bulbo de la temperatura, se les reviso los fusibles y el termostato y esta todo bien. Alguien que me ayude para ver que más puede ser!

Respuesta

Si tiene aire acondicionado, comprueba si funciona cuando lo pones.

Dime el resultado.

Hola si el aire prende lo más bien.. lo que no prende es el electro solo

Dame un correo electrónico porque tendré que mirar esquemas y antes, pedirte datos más precisos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Haz caso a ramón.. es un crack