Solo mostrar resultados con coincidencia absoluta VBA Formulario

chicos/as, tengo un formulario para visualizar ciertos datos. El problema que me encuentro es que cada cliente tiene un numero único (vamos a poner que este cliente es el numero 1). Al poner en un label (en mi caso) el numero 1 muestra todos los clientes que su numero contenga ese numero (muestra el 1,10,11,12...), si pusiera el 22 saldría (221,222,22323,...)

Me gustaría que la búsqueda fuera absoluta (si pongo el número 1 que solo se muestre el número 1)

Dim j2 As Variant
Dim hojabase2 As Object
Dim filas2 As Variant
Dim i2 As Variant
On Error GoTo Errores2
If Me.num_equipament_final.Caption = "" Then
Else
j2 = 1
Set hojabase2 = ThisWorkbook.Sheets("Dades")
filas2 = Range("num").CurrentRegion.Rows.Count
For i2 = 1 To filas2
If LCase(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 0).value) Like "*" & LCase(Me.num_equipament_final.Caption) & "*" Then
Me.list_historial.AddItem hojabase2.Cells(i2, j2)
Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 0) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 10)
Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 1) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 6)
Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 2) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 7)
Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 3) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 8)
Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 4) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 9)
Else
End If
Next i2
End If
Exit Sub
Errores2:
MsgBox "No se encuentra.", vbExclamation, "Informacion:"

Que deberia modificar en mi codigo?
Cada cliente tiene muchos resultados pero solo quiero que se muestren los resultados del cliente buscado y no de todo aquel que contenga el numero buscado

1 Respuesta

Respuesta

En principio parece que los "culpables" son el like de la instrucción

If LCase(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 0).value) Like "*" & LCase(Me.num_equipament_final.Caption) & "*" Then

y los dos asteriscos. Prueba con algo como

If LCase(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 0).value) = LCase(Me.num_equipament_final.Caption) Then

Saludos_