Eficacia del condón en días fértiles

Quisiera saber si es efectivo el condón aun incluso en días donde la mujer es más fácil que quede embarazada.

Me cuide con mi novia pero según esto su aplicación decía que era su día de. Ovulación, yo no creo en eso pero si probablemente haya estado en días fértiles.

¿No hay riesgo de embarazo si utilizamos condón aún así estando ella en sus días fértiles?

1 respuesta

Respuesta

El preservativo que usaste en este caso el condón, tiene una eficacia del 99,9% no importa si esta en días fértiles o no, siempre sera un 99,9% seguro. Es uno de los preservativos que más previene embarazos y ETS.