Flujo blanco, ¿Puede ser embarazo?

El 10 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja con protección. Solo hubo roses y xreo que estaba en mis días fértiles. Desde entonces me duelen los ovarios y ahora estoy en mis días en los cuales me tendría que bajar la menstruación y me duelen los ovarios como si me fuese a bajar y hace un rato bajo un poco de flujo blanco y transparente, no es pegajoso ni cremoso, solo es blanco; Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Es el flujo puede ser un indicativo de que el periodo menstrual ya está apunto de llegar seas usado protección en tus relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porqué motivo se atrasa el periodo menstrual y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tu futura dudas Gracias saludos