Junto a la sangre de mi menstruación me bajan coágulos transparentes

Lo que pasa es que tengo una menstruación abundante en mi primer día y veo en la sangre unos coágulos como transparentes y a la misma vez parece una telita gruesa, ¿A qué se debe eso?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Zayra Alejandra

Es parte del desprendimiento del endometrio, si no es algo reciente no hay razón para preocuparse.

De todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Cómo estás No te preocupes más es normal que en la menstruación aveces se segregue coágulos y es porque se esta descamando el endometrio y no implica ninguna preocupación De todas formas si te genera algo de dudas puedes acudir a tu ginecólogo para una revisión, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tu futura dudas saludos